reparar humedad en galicia

tratamiento humedad galicia

📞 PULSA PARA LLAMAR


 

La humedad en Galicia

Si vives en Galicia, conoces lo que es la humedad. Las comunidades del norte de España son las más afectadas, pero si hay una en concreto donde se disparen los problemas de humedad, es Galicia. Las ciudades con más humedad de Galicia son A Coruña y Vigo.

Empresa de humedades en Galicia

Nuestra empresa de humedades está especializada en reparar las humedades. Aplicamos tratamientos para la humedad en toda España, y tenemos especial presencia en Galicia. Si has encontrado humedades en tu vivienda o en tu edificio, necesitas la ayuda de un profesional. Contacta con nosotros y te daremos un diagnóstico gratis de tu problema de humedad.

Nuestros trabajadores son especialistas en humedad. Trabajamos exclusivamente la humedad y utilizamos los tratamientos más novedosos en nuestras reparaciones.

Humedad que quitamos, humedad que no aparece de nuevo

Tratamos el problema desde su foco, y aplicamos el tratamiento más adecuado a cada caso. Además, hemos formado a nuestros técnicos durante años para poder ofrecer el nivel de calidad sobre las obras que nos gusta. Con nuestra empresa de humedades el problema se soluciona definitivamente.

Tratamientos de humedad en A Coruña y Vigo

Casi todo lo que nos encontramos son malas impermeabilizaciones en construcciones bastante nuevas o ausencia de las mismas en edificios más antiguos. Por lo tanto, tenemos principal demanda en humedades por filtración con diversos focos de agua (lluvia, aguas en cimientos, etc).

reparar humedades en coruna

Reparamos problemas de Capilaridad, Condensación y Filtración.  Las humedades en sótanos son comunes, y es donde más obras de impermeabilización realizamos. Si en tu garaje ves manchas en la pared, o las paredes se empapan de agua cuando llueve, incluso se forman charcos… deberías contar con una empresa de humedades que revise el problema y haga un diagnóstico insitu para conocer el estado del edificio. Saber hasta qué punto la humedad está penetrando en la cimentación es clave. La impermeabilización es necesaria en estos casos, tan frecuentes en A Coruña y Vigo.

Reparar humedad en A Coruña

Es inevitable, vivir en costa y con un clima tan húmedo hace que los edificios se resientan, sobre todo los de construcción algo antiguas. Los problemas de humedad en A Coruña son comunes en los barrios de Ciudad-vieja, Orzán, Ensanche, Cuatro Caminos, Orillamar… y podríamos seguir con unos cuantos más. Muchos de los edificios de estos barrios ya han sufrido reparaciones con obras para solucionar las humedades.

Nuestra empresa de tratamientos antihumedad tiene especial actuación en Galicia, pero en A Coruña tenemos siempre varias obras activas. Es constante el contacto para presupuestos desde allí. Si necesitas nuestra ayuda, llámanos o rellena el formulario de contacto para que un técnico se ponga en contacto lo antes posible.

Vigo, la ciudad gallega con más reparaciones de humedad

Desde nuestra empresa, a nivel nacional, Vigo es la ciudad donde más reparaciones y tratamientos hemos hecho. Tenemos obra actualmente en Castrelos, Sárdoma, y en el centro.

En Vigo, además de atender problemas en sótanos, es común que se nos soliciten actuaciones en tejados para renovar la impermeabilización. El problema empiezan a notarlo los vecinos de las plantas superiores, con humedades en el techo, o a veces, en la propia fachada a simple vista se ve como hay un problema en el tejado.

Nuestra empresa cuenta con técnicos en Vigo que realizan un diagnóstico del edificio o de la vivienda antes de entregarte el presupuesto. Es conveniente que sea un experto el que evalúe el problema y la gravedad del mismo.

Reparaciones habituales

Estos son los problemas más habituales que nos encontramos en Galicia y sus principales ciudades como A Coruña, Vigo, Ourense o Pontevedra.

A Coruña

Problemas por humedad por por capilaridad

El agua en el suelo se eleva desde las paredes del sótano o bien otros elementos estructurales que ocasionan humedad. En dependencia de la composición y los poros que presente el factor, el agua va a subir aproximadamente de manera fácil, ocasionando humedad por capilaridad.

La humedad ascendente acostumbramos a localizarla en los muros o paredes que no están bien aislados. El problema suele ser que se han dañado las membranas para eludir la humedad, o bien donde no se ha instalado apropiadamente un aislamiento y también impermeabilización contra la humedad.

Casi todos las construcciones están rodeadas de humedad natural que procura acceder a la estructura del edificio. Los materiales como la piedra y el ladrillo tienen una estructura porosa con lo que si hay una humedad de membrana, estos materiales actúan como una esponja.

Ourense

Solucionar la humedad por condensación en Ourense

La humedad por condensación puede confundirnos a la hora de determinar el tipo de tratamiento de que requiere. Un buen diagnóstico es la clave para solucionar un problema de condensación como los que se dan en Ourense.

La humedad por condensación se aparece como manchas en la parte externa que se manifestarán con moho, lo que patentiza la presencia de humedad debido a que el vapor del agua se condensa en agua líquida, donde entra en contacto con superficies frías.

El auténtico origen de esta humedad por condensación es el vapor del agua preexistente en interiores, donde hay vapor en el aire que no se puede ver y esta condensación aparece cuando entran en acción 2 factores clave:

  1. Un nivel alto de vapor en la atmósfera debido a diferentes factores, como poca o bien ninguna ventilación interior, fuentes que producen vapor (baños o bien cocinas), ciertos sistemas de calefacción e inclusive el tiempo.
  2. La existencia de superficies frías alrededor del edificio, que se debe a las soluciones de construcción de baja calidad del edificio que no están apropiadamente apartadas y, por ende, producen condensaciones.

Pontevedra

Filtraciones: Empresa de humedades en Pontevedra especialista

Esta clase de humedad se producen en el agua que penetra desde la cara exterior del edificio a la cara interior. Aparece en las paredes o bien techos y se nota la humedad al tacto perfectamente. La lluvia es de forma frecuente la primordial causa de la humedad por filtración, si bien asimismo puede proceder de rupturas de cañerías. Su aspecto más frecuente es en forma de manchas oscuras en las paredes.

¿Necesitas ayuda profesional?
Llámanos ahora
Te haremos un diagnóstico gratis

900 52 52 25